Galería de imágenes en Galicia

Galería de imágenes en Galicia

Si quieres conocer más en detalle el trabajo que desarrollamos  te invitamos a que disfrutes contemplando esta galería de imágenes. A través de la selección de fotografías que hemos realizado tendrás la oportunidad de descubrir distintos peinados que hemos ideado para mascotas como la tuya a lo largo de nuestra extensa trayectoria profesional.

¿Estás pensando en recurrir a nuestros servicios para que tu perro luzca una imagen más cuidada que nunca? ¿Quieres cortarle el pelo para que se vea aún más adorable? Seguro que viendo estas fotos acabarás de decidirte y pondrás a tu amigo peludo en nuestras manos.

Además del lavado y secado, podrás elegir para el mejor amigo del hombre otra serie de alternativas tan necesarias como beneficiosas, como el corte de uñas, la limpieza de orejas y glándulas, la retirada de nudos en su pelo y, finalmente, el peinado que más favorece a su raza y a la edad del animal. Su fidelidad lo merece. ¿No estás de acuerdo?

Ponte en contacto con nosotros y nuestra furgoneta acudirá a tu domicilio

Busca ideas en nuestra galería de imágenes

Estate atento a las fotos incluidas en esta galería de imágenes y pídenos el tratamiento y el corte que desees para tu mascota. No tienes más que recurrir a los servicios de peluquería canina a domicilio que te ofrecemos en nuestra empresa para que compruebes su efectividad y, principalmente, su total comodidad. Olvídate de los desplazamientos y de las esperas para ser atendido. Tu perro se merece un trato de primera.

Únicamente necesitas concertar una cita y nuestro peluquero canino acudirá al encuentro con tu perro donde nos indiques sin que tengas que preocuparte por nada más. Lo cuidaremos con todo el mimo y en pocos minutos estrenará nueva imagen, porque él también se merece un cuidado extra.

Llámanos y solicita información hoy mismo. Te esperamos.

CONÓCENOS MÁS
© 2020 Scooby Ducha Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital