Peluquería canina a domicilio en Galicia

La Peluquería canina a domicilio que dejará a tu mascota sana y limpia en Galicia

En Scooby Ducha, la Peluquería canina a domicilio de Galicia, prima la salud de los animales. Las mascotas son un miembro más de la familia, por lo que es normal querer su bienestar. Los dueños somos los encargados de darle los cuidados necesarios además del cariño y buen trato que requieren. Aunque en ocasiones, no prestamos atención al aseo de nuestros caninos y ellos también necesitan frecuentemente revisiones.

La falta de higiene en los perros puede derivar en grandes problemas de salud y en numerosas enfermedades como sarna, pulgas, intolerancias...Para prevenir esto es muy conveniente, además de cuidados básicos diarios, que visite una peluquería para mascotas con cierta frecuencia.

Scooby Ducha es una peluquería canina a domicilio que cuenta con todas las atenciones y comodidades que merece el rey de la casa. Además, el traslado no será un problema en absoluto puesto que al tratarse de una furgoneta con todo el equipamiento necesario no tendrás que desplazarte ni ensuciar tu coche y hogar.

En cambio, si optamos por hacerlo por nuestra cuenta, muchas veces incluso una tarea que puede parecer sencilla se convierte en una odisea con nuestro cachorro. ¡A veces ni siquiera sabemos quién ha acabado bañando a quién! Este lugar dispone de instalaciones diseñadas para tal fin, por lo que será mucho más cómodo para ambos dejarlo en manos de profesionales especializados.

Todas las razas de perros demandan determinados tratamientos. Por ejemplo, uno de pelo largo necesitará de forma más habitual cepillados. Scooby Ducha también ofrece corte de uñas, limpieza de orejas y glándulas, retirada de nudos...

¡Prepara a tu mascota para ser la envidia de todo parque! Puedes pedir cita ahora llamando a nuestro número de teléfono o contactando por correo electrónico. ¡Os esperamos!

¿Piensas que una peluquería para mascotas es con fines puramente estéticos?

¡Estás equivocado!

© 2020 Scooby Ducha Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital